Release

En la consideración de los servicios de Aventureo LLC, sus agentes, los guías, los voluntarios, los participantes, el personal, y el resto de personas o de las entidades actuando en cualquier capacidad en su favor (más abajo designado colectivamente como Aventureo LLC), convengo por este medio y exonero Aventureo LLC a nombre de mi persona, mis padres, mis herederos, asignados, representante personales y declaro como sigue:

Reconozco que cualquier actividad de la aventura tal como transportar en balsa/el canoeing, escalamiento de roca, montañismo o backpacking conlleva riesgos inesperados que podrían dar lugar a lesión, a muerte, o a daño físico o emocional a mi persona, propiedad, o a los terceros. Entiendo y reconozco que el disfrute y el entusiasmo de las actividades de la aventura está derivado en parte de los riesgos inherentes incurridos en por la actividad más allá de la seguridad aceptada de la vida cotidiana y que estos riesgos inherentes contribuyen a mi disfrute y entusiasmo y son la razón integral de mi participación en estas actividades. Entiendo que tales riesgos no pueden ser eliminados simplemente sin el compromiso de la calidad esencial de la actividad. Reconozco que SOY EN ÚLTIMA INSTANCIA RESPONSABLE de mi propia seguridad durante mi participación en acontecimientos/actividades de Aventureo LLC. También entiendo y reconozco que el no poder utilizar o utilizar correctamente el tipo equipo de seguridad aumenta mi riesgo de lesión o de no sobrevivir un accidente o un incidente mientras que participa en actividades de la aventura.

Reconozco que, en las posiciones remotas usadas por Aventureo LLC, los participantes pueden experimentar condiciones atmosféricas ambientales y/o extremas. La exposición a los elementos naturales puede ser incómoda y/o dañina y puede llevar enfermedades, podría causar quemadura, deshidratación, agotamiento de calor, calambres o fatiga. Lesiones (a veces peligrosas para la vida) comunes para estos tipos de actividades incluyen, pero no se limitan al siguiente; las tensiones, torceduras, las quemaduras, las fracturas, los cortes, y/o las heridas y trauma a la cabeza o al cuerpo. Los participantes pueden encontrar fauna o insectos peligrosos. Reconozco que la actividad en la cual estaré participando involucra cuerpos de agua; los mismos son sumamente impredecibles y podemos encontrarnos con cambios repentinos de los niveles del agua o golpes de corriente que pueden resultar en heridas, golpes, traumas entre otras. La comunicación en el terreno usado por Aventureo LLC para sus actividades puede difícil y en caso de un accidente, el rescate y el tratamiento médico pueden significativamente retrasado o inasequible.

Además, las guías/personal Aventureo LLC tienen un trabajo difícil de realizar. Buscan seguridad, pero no son infalibles. Las condiciones del clima son impredecibles. Puede que mal interpreten el tiempo, los elementos, o el terreno. Yo específicamente reconozco que las decisiones tomadas por las guías/personal y participantes están tomadas en lugar inhóspitos/ alejados/peligrosos y a menudo son basados en opiniones imprecisas, momentáneas y subjetivas de modo que las decisiones estén conforme a errores en el juicio que no puede y no se debe asociar a ningún tipo de repercusión sobre los mismo.

Estoy de acuerdo que en caso Aventureo LLC juzgue necesario administrar ayuda de primeros auxilios, CPR o retirarnos de sus para buscar la asistencia médica de la emergencia. Firmando este documento estoy renunciando derecho para oponerse a o para traer cualquier tipo de acción legal o de demanda contra Aventureo LLC para su administración de la ayuda de primeros auxilios, CPR.

Entiendo que Aventureo LLC reserva el derecho de tomar fotografía o los expedientes de lo que sea de sus actividades o viajes y estoy de acuerdo por este medio que Aventureo LLC puede utilizar tales expedientes para los propósitos promocionales y/o comerciales sin ninguna remuneración a mí persona ni notificación anticipada.

Como consideración legal para ser permitido a que participe en actividades ofrecidas por Aventureo LLC, expreso y estoy de acuerdo a mi nombre y de los niños de los quienes sea responsable, aceptar y para asumir todos los riesgos que existen en esta actividad. Mi participación en esta actividad es puramente voluntaria, y he elegido participar a pesar de los riesgos. Expreso que estoy de acuerdo y tengo pleno conocimiento de los términos y las condiciones de este relevo de responsabilidad, de la renuncia de demandas, de la asunción de riesgos y del acuerdo de la indemnidad son contractuales en naturaleza y que lo estoy realizando en voluntad propia al asistir cualquiera de las actividades.